Según los informes de ESPN, los 76ers(camisetas nba Philadelphia 76ers replicas) acordaron agregar al armador Derrick Walton Jr. a su alineación. El contrato entre el jugador y la franquicia no está garantizado y es válido por un año. Preste atención a las noticias de Camisetas NBA Replicas | Tienda NBA Espana – www.comprarnbareplicas.com.
El base es un conocido del nuevo entrenador de Filadelfia, Doc Rivers, quien jugó para Los Angeles Clippers(camisetas nba Los Angeles Clippers replicas) la temporada pasada. Promedió 2.2 puntos, 1.0 asistencias y 9.7 minutos en 23 partidos, luego fue canjeado a los Atlanta Hawks junto con el efectivo para ganar la segunda ronda del draft de 2022. Luego firmó un contrato de 10 días con los Detroit Pistons en febrero.
Después de no ser seleccionado para el draft de 2017, su primer paso hacia la NBA fue firmar un contrato bidireccional con el Miami Heat el 24 de julio de 2017 y dividir su estadía en Florida en dos partes, el Heat. El equipo y su subordinada G League, Sioux Falls Skyforce. En 16 apariciones en el primer equipo de Miami, promedió 1.8 puntos y 9.2 minutos.
Posteriormente, Walton viajó a Europa la próxima temporada, sirviendo respectivamente en el Zargiris de British Columbia de la Liga de Baloncesto de Lituania y en el Alba Berlin de la Bundesliga. Después de pasar esta temporada en Europa, regresó a los Clippers para firmar con los Clippers en la temporada 2019-20.